Células Madre

Plasma Rico en Plaquetas

Las plaquetas son células sanguíneas que participan en el proceso de coagulación y en la estimulación de células madre. Al activarse liberan factores de crecimiento que son los responsables de la regeneración tisular.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída del mismo paciente.Puede aplicarse, en rostro, estrias, cuello, escote, manos y cuero cabelludo.


No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Debe ser indicado por un profesional medico y realizado bajo normas de seguridad.



Objetivo- Beneficios:

Activa la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas comunes del envejecimiento de la piel.

Brinda elasticidad, luminosidad, mejora la textura, disminuye la flaccidez regenerador de foto envejecimiento facial, perdida de calidad dérmica, estrías, celulitis y alopecia.El primer efecto aparece a los dos días aproximadamente y es el aumento de luz en la piel, y la mayor tersura.



Células Madre Mesenquimales:

El tejido graso es un reservorio importante de Células Madre mesenquimales capaces de diferenciarse en tejido óseo, cartilaginoso, muscular, etc. Estas células poseen gran capacidad de proliferación y diferenciación con un alto valor terapéutico.

La medicina regenerativa y la ingenariería tisul tienen como objetivo perfeccionar la reparación tisular y llegar a regenerar tejidos combinando el estudio de factores de crecimiento, biomateriales y células madre.