El tamaño sí les importa
 
  Crece la cirugía íntima masculina. 10 chilenos de entre 30 y 50 años de edad ya se han realizado este tipo de cirugía en sus genitales en el último año, cuenta el doctor Eduardo Saa, cirujano plástico del centro Enderlaser. “Mejora la autoestima”, aseguró.
 
 

Cirugía gratis: En la fiesta de lanzamiento de la revista Origen se sorteará una cirugía plástica entre los asistentes. Tratamientos adelgazantes de tres millones de pesos, el “Ultrashape”, y de Bótox también serán regalados en la celebración de hoy en el Hotel W.
La nueva revista de cirugía plástica Origen pretende mejorar la sexualidad de los chilenos. De ahí su nombre, la semilla y el origen de la vi­da, asegura la directora So­lan­ge Donoso.

“El objetivo de esta re­vista es educar con respecto al tema de la cirugía plástica y de potenciar la medicina y la estética chilena”, explica Donoso. El primer número está dedicado a la llamada “Cirugía íntima masculina” que implica “alargar el tamaño, grosor o disminuir la curvatura del pene”. “Quienes consultan lo hacen más bien por un tema sicológico (...) con relaciones sexuales poco satisfactorias”, cuenta el cirujano plástico Eduardo Saa en la re­vista.

Fuente: www.publimetro.cl

   
 
 
topaldaz.swf
mail.swf
Cirugía Estética Vulvovaginal (CEV) o Cirugía Intima (CI)

¿Qué es la CEV?

La cirugía estética vulvovaginal, también llamada cirugía intima, es realizada en mujeres que presentan trastornos de origen muy íntimo y que deben solucionarse para que la misma pueda desarrollar sus actividades sociales, físicas y sexuales en forma normal y natural.
Operación de lifting

La cirugía practicada para corregir las arrugas de la cara y cuello es el lifting.
Con frecuencia, los pacientes corrigen además las bolsas y arrugas de los párpados en la misma cirugía.
Esta operación se llama
blefaroplastia y se puede realizar bajo anestesia general o anestesia local con sedación.
Cirugía estética de la mama

El deseo de mejorar el contorno corporal, corregir una disminución de volumen post lactancia, balancear una diferencia de volumen entre las mamas, hasta una reconstrucción post mastectomía son motivos que llevan a una mujer a operar sus mamas.
Noticias

body{ margin: 0; padding: 0; }